Lámpara Globo Terráqueo Flotante MECO

La tecnología electromagnética ha tomado fuerza en los últimos años. Pues, muchos artefactos  modernos han sido innovados para funcionar con intervenciones de campos magnéticos entre cargas eléctricas. Esto quiere decir que funcionan contra de la ley de gravedad.        

Pues, si esto te llamó la atención, sigue leyendo. Con este chollo te traemos  la hermosa lámpara de Globo Flotante de la marca Meco, lo último en tecnología electromagnética del mercado ¡Te sorprenderá lo que puede hacer!

¡Gadget Futurista!

La Lámpara Globo Terráqueo Flotante de la marca MECO, es un gadget de última tecnología que funciona gracias a un sistema electromagnético eléctrico, el cual, permite que el globo terráqueo flote en el medio de la lámpara ¡Así es! No se apoyará de nada, simplemente levitará ¿No te parece impresionante?

Esta viene con una función de luz LED que se verá extremadamente cool en tus espacios (dormitorio, sala, oficina, etc.) ¡Pruébala en la oscuridad! Parecerá una lámpara salida de un mundo ficticio.

¡Tecnología electromagnética!

¿Te has preguntado por qué la tierra no cae en el vacío del universo? Pues,  esto es por la ley de fuerza de gravedad, la cual, mantiene en órbita a todos los planetas del sistema solar. Pues, sorprendentemente la representación del planeta tierra de esta lámpara ¡Flotará! Gracias a la tecnología electromagnética que alterará la gravedad de este artefacto. Tal como si se tratara del mundo real, pero a una escala más pequeña.

Para finalizar, recuerda que el globo terráqueo flotante de esta hermosa lámpara viene en tres modelos: azul, plateado y color oro ¡Escoge la que más te guste! Y decora tus espacios a precio de chollo.

También,  te recomendamos la Lámpara de escritorio Apple ATD® ¡Parece un holograma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *