Lámpara de escritorio Apple ATD®

¿Quién no ha oído hablar de Steve Jobs y de su famosa empresa que revolucionó al mundo? Pues, no hay duda de que Apple es una de las compañías más poderosas a nivel mundial, ya que, marcó un antes y un después a todo lo que se refiere al espacio tecnológico.

Así que, si eres fan de los artefactos de esta marca (iMac, iPhone, iPod, etc.) ¡Este chollo es perfecto para ti! Ya que, para esta ocasión te traemos la hermosa lámpara de escritorio Apple, de la marca ATD® ¡Te encantará!

¡El símbolo de la creación!

Como bien sabemos Apple literalmente marcó una huella en el mundo, y es la simbólica imagen de la manzana mordida, que significa “La manzana de Adán” “La manzana de la creación” en este caso, tiene el contexto del nacimiento de una tecnología nunca antes vista, como el  ordenador Macintosh (el primer computador personal del mundo)

Hay otras teorías que apuntan a que Steve Jobs utilizó este símbolo en homenaje al brillante matemático Isaac Newton, el famoso personaje que todos conocemos por su leyenda de la manzana caída del árbol. Pues, sea cual sea la simbología de esta representación gráfica ¡Jobs acertó muy bien!

¡Decora tu hogar el símbolo más influyente de la historia!

La lámpara escritorio de Apple ATD® ¡Es hermosa! Pues, cuenta con un diseño de visualización 3D que parecerá un holograma. Además, viene con un total de 7 colores que cambian, como el rojo, azul, verde, amarillo, ciánico, rosado y blanco. Sin duda, tiene un ingenioso diseño, así que, colocarla en cualquier parte de tu hogar, o incluso en tu dormitorio ¿No te parece genial?

También cuenta con un botón táctil, el cual, servirá para apagar, encender y manejar el artefacto. ¿Te enamoraste de esta lámpara? Si la respuesta es sí, no dejes de adquirirla a un precio de locura ¡Qué chollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *