Lámpara discoteca KYG Mini

Realiza las mejores fiestas en tu hogar gracias a esta moderna lámpara discoteca. Sus variadas iluminaciones con color pueden cambiar su patrón según el ritmo de la música que este sonando. Además, su diseño con 80 lentes posee láser de colores rojo, azul y verde, (para animar cualquier ambiente).

Tecnología Avanzada

Obtén los mejores efectos durante tus fiestas, pues esta lámpara está diseñada con 80 lentes que poseen la función de control por voz, y además gira automáticamente según el ritmo de la música que este sonando, ideal para poder controlar la pista de baile con el mayor confort posible.

Posee múltiples funciones que varían, una función de control de la velocidad del movimiento, velocidad de la luz, funciones de voz, el ritmo del destello de la luces con la música y función de giros, para que puedas iluminar cualquier habitación con la mejor calidad y el mejor ritmo.

La mejor calidad

Esta lámpara discoteca posee un rendimiento estable, con menor consumo de energía y mayor durabilidad, gracias a los materiales con los que está diseñada. Las múltiples luces de colores que posee pueden iluminar hasta una habitación de 15-30m². El kit incluye: una lámpara discoteca, cable y artículos de repuesto.

Posee una figura monola, una figura ronda y un tamaño compacto y ligero (pesa 350g) para facilitar su movilidad de una habitación a otra. Además, cada lente de esta lámpara puede traer un haz de 3-6 que logra alcanzar 240-480 del haz. Y si quieres el mejor sonido para animar la fiesta, este sistema de altavoces es ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *