Lámina de Pizarra Flexible OKE

Lámina de Pizarra Flexible OKE
11 Opiniones
Lámina de Pizarra Flexible OKE
  • ❤【Multifunción】▶ Esta pizarra es una producto perfecto para que los niños desarrollen su creatividad, también lo que es una nota, puede cortar los varios de tamaño y forma de acuerdo según sus necesidades, por ejemplo: lista de tareas pendientes, etiquetas, calendarios o cualquier organización. ▶Pegar la pizarra en todo lo que te gusta dibujar.
  • ❤【Fácil de Limpiar】▶ La pizarra no sólo es fácil de usar, sino también muy fácil de limpiar. ▶Sólo limpie el lugar que desea limpiar con un paño suave y húmedo y luego se borra la mancha. ▶Por favor escriba cuando el tablero esté seco, y no utilice objetos afilados para escribir sobre la película de la pizarra.
  • ❤【Más Seguro】▶ La pizarra es material de PVC, no es tóxico y resistente al agua, no te preocupes lo que se agrieta, cae y lastima a alguien como la pizarra tradicional y pesada. ▶No apto para niños menores de 3 años, porque las piezas pequeñas que puedan tragarse.
  • ❤【Tamaño Extra Grande】▶ (45 X 200cm) Esta pizarra se puede cortar 500pcs pegatinas (3.5*5cm) para dibujo de niños, enseñanza de la escuela, haciendo calendarios de familia, programar recordando, decoración, clases particulares, cortar fácilmente a varios de tamaños y formas por su imaginación para uso multiples y reducir su coste.
  • ❤【Cómo Utilizar】▶ Limpiar la pared con un paño húmedo. ▶Pelan el papel de la pizarra de la hoja de protección y pegar despacio a la pared, utilizando una regla o una tarjeta para asegurarse de que no eran ningunas burbujas. ▶Rasgado directamente sin preocuparse de dañar la superficie (pared lisa, vidrio o cualquier otra superficie lisa)

Inviertes tiempo y dinero en reparaciones de las paredes de tu casa, especialmente en pintura; pues tus niños, deciden plasmar en hermosos murales todos sus sueños y las paredes, puertas y hasta las ventanas se convierten en sus lienzos preferidos. Ya no sabes qué hacer ¡Estás desesperado, de cabeza! Pues bien, OKE te trae la solución permanente a tus problemas; por eso te ofrece la Lámina de Pizarra Flexible. ¡Ya no más preocupaciones!

¡Por fin, paredes que lucen espléndidas!

OKE, con los más elevados estándares de calidad y tecnología, ha diseñado esta Lámina de Pizarra Flexible que cambiará de una vez por todas la apariencia desordenada y antihigiénica de tus paredes. Es una pizarra de 45x200cm, adhesiva, construida en material PVC, totalmente ecológica, resistente al agua y segura.

Con ésta pizarra adhesiva, lograrás realizar cualquier anotación o dibujo, pues su material permite ser utilizada una y otra vez, en cualquier pared lisa interior y exterior; es muy fácil cortar, aplicar, usar, borrar, remover; sin ningún tipo de peligro. ¡La mejor experiencia creativa por muy bajo costo!

¡Una novedosa solución en acción!

Una característica más de su novedoso diseño, es su versatilidad, que permite utilizar sólo la cantidad necesaria de material, sin desperdicio alguno y para ello contiene en su parte posterior, el dibujo de una cuadrícula, para facilitar el corte del tamaño requerido.

Está confeccionada en color negro para mejorar la visualización de los trazos; es perfecta para ser usada por niños y adultos y su construcción permite ser adherida en las paredes de casas, escuelas y cualquier tipo de local en donde se requiera hacer anotaciones como: dibujos, notas, menús, listas, calendarios y cualquier otro.

Si te ha interesado este producto, te invito a ver Equipo de Home Cinema Logitech Z906 ¡no esperes y pruébalo ya!

Imagen Producto Valoración Precio
Lámina de Pizarra Flexible OKE Lámina de Pizarra Flexible OKE 11 Opiniones 13,99 €

Los más vendidos lámina de pizarra

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario