Lámina de Pizarra Flexible OKE

Inviertes tiempo y dinero en reparaciones de las paredes de tu casa, especialmente en pintura; pues tus niños, deciden plasmar en hermosos murales todos sus sueños y las paredes, puertas y hasta las ventanas se convierten en sus lienzos preferidos. Ya no sabes qué hacer ¡Estás desesperado, de cabeza! Pues bien, OKE te trae la solución permanente a tus problemas; por eso te ofrece la Lámina de Pizarra Flexible. ¡Ya no más preocupaciones!

¡Por fin, paredes que lucen espléndidas!

OKE, con los más elevados estándares de calidad y tecnología, ha diseñado esta Lámina de Pizarra Flexible que cambiará de una vez por todas la apariencia desordenada y antihigiénica de tus paredes. Es una pizarra de 45x200cm, adhesiva, construida en material PVC, totalmente ecológica, resistente al agua y segura.

Con ésta pizarra adhesiva, lograrás realizar cualquier anotación o dibujo, pues su material permite ser utilizada una y otra vez, en cualquier pared lisa interior y exterior; es muy fácil cortar, aplicar, usar, borrar, remover; sin ningún tipo de peligro. ¡La mejor experiencia creativa por muy bajo costo!

¡Una novedosa solución en acción!

Una característica más de su novedoso diseño, es su versatilidad, que permite utilizar sólo la cantidad necesaria de material, sin desperdicio alguno y para ello contiene en su parte posterior, el dibujo de una cuadrícula, para facilitar el corte del tamaño requerido.

Está confeccionada en color negro para mejorar la visualización de los trazos; es perfecta para ser usada por niños y adultos y su construcción permite ser adherida en las paredes de casas, escuelas y cualquier tipo de local en donde se requiera hacer anotaciones como: dibujos, notas, menús, listas, calendarios y cualquier otro.

Si te ha interesado este producto, te invito a ver Equipo de Home Cinema Logitech Z906 ¡no esperes y pruébalo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *