Saco de Dormir Impermeable Portátil KYG  

Siempre que vamos de camping o para algún sitio al aire libre, necesitamos una bolsa de dormir que sea ideal y cómoda para que aun estando fuera de casa podamos descansar, ya que el sueño en gran manera depende de donde estamos durmiendo. Pensando en todo esto, ahora puedes contar con el saco de dormir impermeable portátil KYG la cual es ideal para salir de vacaciones y sentir como si estuvieras en casa. Mucho mejor aún es su coste, el cual está en 19,99 euros.

 

El saco de dormir es ideal para salir de vacaciones a cualquier parte

El saco de dormir para el verano es agradable y abrigado para un sueño reparador, el mismo es adecuado para camping, eventos en el exterior, festivales o aun para disfrutar en casa si tienes alguna visita o para pasar la noche. La funda de compresión gratuita suministrada te ayuda a reducir las medidas de embalaje y te facilita el transporte.

Viene con una cremallera de 2 vías en toda la circunferencia la cual es ideal para regular la temperatura. Si esta cremallera se abre completamente, el saco de dormir puede ser usado también como una manta. Es apto para personas de hasta 1.95 m, es de fácil cuidado, 100% lavable y es perfecto para personas que desean acampar al aire libre, para camping y senderismo.

 

El saco impermeable sirve tanto para niños como adultos

Ya que cuenta con unas dimensiones de 225 x 75 cm, este saco de dormir es ideal para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos. Su punto de comodidad yace en el hecho de que esta compuesto de algodón hueco 200G / M2 lo que lo hace acolchado y no te da la sensación de estar en el piso.

El diseño es recto, el cual tiene el mismo tamaño desde los pies hasta los hombros. Cuenta con un ala en la viga superior la cual evitar la dispersión del calor. Su forro de tela es suave, y te hace sentir cómodo, la tela es a prueba de agua, es de fácil lavado, cuando se utiliza en el campo puede prevenir con eficacia la humedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *