Tirador de cerveza Krups The Sub Diamond

Bien sea porque estés en una parrilla con tus amigos o porque estés viendo la final del Real Madrid-Barcelona entendemos que nunca será lo mismo si no te bebes tu cerveza, ¿cierto? No solo eso, sino que tienes que retirarte cada cierto momento para ir a buscar la nueva ronda de cervezas a la nevera. ¿Si tu equipo favorito mete un gol y te lo perdiste?, ¿si uno de tus colegas hizo un chiste y no te reíste porque estabas en la cocina? Sí, beber es bueno, pero requiere de atención.

Pero, ¿y si te decimos que ahora puedes estar en la parrilla, ver el partido y reírte de ese gracioso mote que le pusieron al tío que siempre se molesta en la reunión sin tener que pararte de tu sillón? Asombroso, ¿verdad? Pues con el tirador de cerveza Krups The Sub Diamond podrás hacerlo.

Gracias a su ligero y compacto diseño podrás disfrutar de las cuatro mejores características de un producto para todo buen cervecero; primero, está equipado con la tecnología de enfriamiento Peltier Cooling System, este refrigera la cerveza hasta 2°C en 5 horas. Esto debido a que está fabricado con aluminio de alta calidad. ¡Qué guay!

Segundo, el dispensador tiene una bomba a presión para que así disfrutes de la tradicional espuma, ¡de paso! posee un indicador que te avisa cuando ya está listo para servir, así como la cantidad de cerveza restante en el tanque. Tercero, está ideado para barriles de 2 litros de hasta 20 clases diferentes de cerveza, por ello pesa unos 7 kilos.

Por último –y tal vez lo más importante-, puedes tenerlo por menos de 110 euros ¡Es una pasada! Aprovecha esto de un producto que ha sido catalogado con un certificado de eficiencia A+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *