Taza de café de viaje 250ml 8.5 Oz Kooyi

Siempre que vamos de viaje o al trabajo u oficina, siempre queremos que nuestro café se mantenga caliente, pero esto a veces es tarea difícil, ya que no contamos con un termo portátil el cual cuide el calor de nuestro café. Pero ya esto no va a ocurrir más ya que Kooyi creo una taza de café de viaje, la cual es ideal para mantener el calor por mucho más tiempo.

 

Cuenta con un vacío de doble pared

Lo que le da mayor resultado a la hora de mantener el calor o el frío es el vacío de doble pared con aislamiento de la botella de agua, la cual además es de 250ML, 8.5oz, la misma puede durar hasta 12 horas. La tasa es Premium con un interior de acero inoxidable de exteriores de 304 y 201, libre de BPA; Duradera y saludable, higiénica, no guarda olor en el envase.

Es fácil de abrir y cerrar y tiene una tapa con botón con un diseño sorber el cual es anti-caliente, esto quiere decir que el calor que hay dentro del envase no llega a la parte de afuera, así que puedes agarrar con tranquilidad tu taza sin tener el temor de quemarte.

 

El vaso portátil es fácil de abrir

La apertura del vaso portátil ese puede hacer con una sola mano, el mismo es fácil de utilizar y transportar, ya que se ajusta a la mayoría de los portavasos de automóviles. Es perfecto para viajar o para llevarlo a la oficina, gimnasio, escuela, camping, excursiones.

El sistema de Kooyi te da el 100% de garantía de que el vaso no tendrá fugas de agua. El mecanismo de bloqueo de seguridad, además de la tapa, viene acompañado de un botón el cual al momento de presionarlo bloquea el botón flip evitando que se abra por accidente en tu bolsa. Viene en dos presentaciones Azul y púrpura, ideal tanto para hombres como mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *