Altavoz Airplay Klipsch G-17

Rebajas
Altavoz Airplay Klipsch G-17
1 Opiniones
Altavoz Airplay Klipsch G-17
  • Amplificadores digitales para cada controlador, 10 W x 2 frecuencias altas y 20 W x 2 frecuencias bajas
  • El sonido dinámico Klipsch de nuestra propia tecnología Tractrix Horn
  • Funciones de control de volumen, mute y potencia junto con la selección de pistas de los productos Apple conectados

El Altavoz Airplay Klipsch G-17  es un sistema inalámbrico de sonido que trabaja mediante APPLE AirPlay. Funciona con el uso de la red inalámbrica WiFi de su casa, para que así puedas transmitir fácilmente tu música en alta calidad directamente desde cualquier Apple iPod, iPhone o iPad. El mismo es  capaz de ejecutar iOS 4.2 sin necesidad de cables o tener que acoplar el dispositivo.

Te permite transmitir música desde ITunes

Este altavoz te permite transmitir música de Apple iTunes desde tu Mac o PC y esto lo puede hacer a una unidad o a múltiples unidades G-17 en su hogar, para que así puedas aprovechar un simple y eficiente método para crear un sistema audio conjunto en tu casa. Otras opciones que tiene este altavoz, es que incluye una entrada USB para la conexión digital directa y carga de la mayoría de los dispositivos de Apple de 30 pines.

Además cuenta con una entrada analógica de 3,5 mm que te permite aceptar casi todos los adaptadores de música disponibles. Los amplificadores digitales para cada controlador son de 10 W x 2 en frecuencias altas y 20 W x 2 en frecuencias bajas. Cuenta con un sonido dinámico Klipsch el cual viene de la propia tecnología de la empresa Tractrix Horn.

Tiene las todas las funciones de reproducción juntas

Este altavoz tiene todas las funciones de control de volumen, mute y potencia juntas con la selección de pistas de los productos Apple, además es mismo es sumamente liviano ya que tiene un peso de 3,4 Kg y tiene unas dimensiones de 8,9 x 42,8 x 15,2 cm. Tiene un amplificador de sonido el cual le da mucha más potencia y evita a que el sonido se distorsione sobre todo cuando el volumen de la música es excesiva.

La cabina de este altavoz es sumamente elegante, tiene un sistema de moldeado por inyección, y en la parte del deflector delantero tiene unas curvas en ambos lados para crear un diseño atractivo y una baja resonancia de estructura sólida.

Imagen Producto Valoración Precio
Altavoz Airplay Klipsch G-17 Altavoz Airplay Klipsch G-17 1 Opiniones 155,00 €

Los más vendidos altavoz airplay

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario