Tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro Naranja Negro

Las modernas tablas de inversión permiten a las personas poder estirar debidamente toda la musculatura de la espalda, de modo que podemos evitar y prevenir problemas musculares relacionados. Si estas interesado en una tabla de inversión, entonces debes probar la nueva Klarfit Relax Zone Pro la cual te ayuda  a fortalecer la espalda y todos los músculos del tronco de forma cómoda.

Puede soportar hasta 150 kg

Es un producto de alta resistencia, que dispone de capacidad de poder soportar hasta 150 kilos con una inversión máxima de hasta 180 grados, totalmente segura. Para ello el producto está fabricado íntegramente en acero de alta resistencia, con un sistema de giro progresivo que previene y evita posibles accidentes durante su uso.

La zona almohadillada cuenta con un grosor suficiente para poder mantener la comodidad a la hora de moverte y trabajar, mientras que el cinturón y los soportes para los pies evitan que puedas caer o sufrir accidentes durante el proceso. Para que no tengas problemas a la hora de girar, el producto dispone de un cinturón de alta resistencia, así como un soporte acolchado para los pies.

Te ayuda a estirar la columna vertebral

Ya puedes estirar la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor con esta tabla de inversión. La misma es ideal para todas las edades y es altamente resistente  ya que está fabricada en acero. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro es un efectivo dispositivo de entrenamiento ”Hang-Up”, presente en innumerables áreas de fitness y de fisioterapia, que forma parte del tratamiento adecuado para algunos problemas de espalda.

Cuando el peso del cuerpo está suspendido de la parte inferior del cuerpo la fuerza de gravedad puede descomprimir las articulaciones del cuerpo por debajo del anclaje. Este ejercicio será más fácil que nunca gracias a Klarfit Relax Zone Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *