Kit de utensilios para la atención personal de acero inoxidable ZACRO

Es importante que nunca descuides tu aspecto personal por nada del mundo. Sobre todo si eres una persona que tiende a trabajar con el público o algo por el estilo. Cuidar de tu cabello, peso corporal y uñas deben ser tus principales objetivos para lucir no solo “bien” sino además saludable (que es lo más importante de todo). El kit de utensilios de ZACRO te ofrece todos los instrumentos necesarios para lograrlo.

Una herramienta para cada función

Las herramientas que contiene este kit han sido especialmente diseñadas para mantener el cuidado de las uñas de las manos y de los pies, aunque también incluyen algunos utensilios (para hacer un total de 12 herramientas) que cumplen con el cuidado de otras partes del cuerpo. Tales como, una aguja para remover el molesto acné, unas pinzas para sacar cejas y otras para quitar bellos de la oreja, nariz u otros.

Pero como cada uno de nosotros posee características distintas, ZACRO ha diseñado cada herramienta del kit de un material lo suficientemente fuerte, como lo es el acero inoxidable. Para brindarles mayor precisión a la hora de cortar, tanto uñas blandas como duras.

Bien ligero y portátil

Guarda tu kit de utensilios ZACRO en tu equipaje cuando vayas a tus viajes de placer o trabajo, incluso a cualquier sitio, para que mantengas al día y en perfecto estado cada pequeño detalle de tu cuerpo.

Con ZACRO siempre contarás con las herramientas adecuadas para hacerlo. Parte de su diseño exterior es de cuero, lo que lo hace un accesorio bastante resistente y elegante además.

Incluye este Kit de Herramientas para el Cuidado Dental Kovira, para que no descuides el cuidado que tus dientes se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *