Kit de Triángulos + Chalecos de Emergencia de Sumex.

¿Has oído la frase “más vale tenerlos y no necesitarlos  a necesitarlos y no tenerlos”? Pues, esto aplica perfectamente para este kit de emergencia. Chequea  tu maletero ¿todo en orden? Sé que a veces, pensamos que no nos pasará a nosotros, pero la realidad dice que es muy común que el coche se averíe andando, que un neumático colapse o que tengas que parar el coche por alguna necesidad.

Los triángulos de seguridad son una señal de emergencia reconocida universalmente que indican que estás tratando de resolver el problema o que estás esperando ayuda, pero de cualquier manera alertan a los demás a tener precaución y  cambiar de vía para evitar choque con el coche averiado.  Este chollo trae para ti el kit de emergencia de Sumex, un kit de dos triángulos y dos chalecos que te ayudarán a advertir tu presencia y sentirte seguro de evitar un mayor accidente.

Sin necesidad de baterías para alertar.

Tanto los triángulos como los chalecos tienen gran grado de visibilidad por estar hechos de material reflectante.

Darán una clara y brillante  señal de alerta  a todo el tráfico circulante  en pleno día, pero además en la noche o situaciones  de niebla, lluvia e inclusive nieve. Protegiendo a tu coche, a ti y a quienes te acompañen.

Diseño que ofrece facilidad y comodidad.

Sin herramientas que se necesiten para su instalación. Fácilmente plegables  para guardarlos en su funda y colocarlos en tu maletero sin ocupar casi espacio.

No puedes perderte este chollo.  Estarás protegido doblemente  y libre de cualquier multa por no tenerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *