Kit taza de acero DELIAWINTERFEL

¿Eres un aficionado de la fotografía? ¿Sientes una inmensa pasión por este arte?  Pues, si quieres ser fotógrafo (o  si ya lo eres) este es un chollo que no te puedes perder, porque para esta ocasión te traemos  el Kit taza de acero de la marca DELIAWINTERFEL ¡La taza para café más original del mundo entero!  

¡Hermoso diseño de lente de cámara!

Un buen fotógrafo no se resiste a capturar una buena imagen, y para ello necesita una cámara de alta calidad como las Canon o las Réflex. Pues, sorprendentemente este producto de DELIAWINTERFEL ha logrado capturar la esencia de los lentes de cámaras profesionales para convertirla en una taza de bebidas calientes.

Su diseño es tan realista que parecerá que realmente estás usando una herramienta fotográfica para tomar café. Pues, la taza tiene botones, textura e incluso la forma exacta de un lente auténtico ¿No te parece asombroso?

¡Tapa de usos múltiples!

Así como las cámaras profesionales vienen con una tapa para proteger el lente, este recipiente de DELIAWINTERFEL ¡También la trae! Pues, esta tiene la función de convertir la taza en un termo hermético para que puedas llevarla siempre en tu bolso de equipos fotográficos. Además, esta tapa también te servirá para colocar galletas (¡Prepárate para una rica merienda en el set de fotografía!)

Sin duda, esta taza es una auténtica belleza perfecta para todos los amantes de la fotografía ¡Se verá muy cool! Y la podrás llevar a todas partes para presumir de tu profesión. Así que ¿realmente perderás la oportunidad de adquirirla a precio de oferta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *