Kit de Supervivencia Profesional Xuanlan

¿Has visto el programa “Preppers”? Pues, si te consideras un supervivencialista tienes que verlo, ya que, esta es una serie que te enseñará los principios básicos (y complicados)  para sobrevivir en una situación de desastre. Uno de esos principios es tener siempre al alcance un kit con recursos primordiales.

Es por esta razón que para este chollo te traemos el Kit de Supervivencia Profesional Xuanlan, con el cual, podrás estar preparado para cualquier situación de emergencia.

¡Herramientas útiles de supervivencia!

Muchos científicos y profesionales argumentan que el clima se está descontrolando a magnitudes sumamente desproporcionadas, o como coloquialmente decimos “el clima está loco” Pues, las tormentas eléctricas, huracanes, erupciones, terremotos, Tsunamis y muchos otros desastres más, están azotando todas las partes del mundo.

Es por ello, que el Kit de supervivencia de Xuanlan trae herramientas muy útiles para la supervivencia, como una  brújula, linterna, silbato, cuchillo plegable, llavero, luz LED, manta de emergencia y una pulsera paracord. De esta manera, estarás preparado para cualquier situación que se te presente, ya que, estarás bien equipado con este Kit.

¡Kit útil para la defensa!

Las personas no piensan con claridad en una situación de desastre, cosa que puede llevarlos a cometer locuras. Es por ello, que el Kit de Supervivencia Profesional de Xuanlan trae un rompedor de vidrios de coche, el cual, puedes usar para la defensa propia. De hecho, para casos más extremos puedes recurrir al cuchillo militar de acero frío, que también viene incluido en este Kit.

Así que, no te pierdas este chollo que te será de mucha utilidad al momento de una emergencia. Además, recuerda añadirle a este kit: comida enlatada, barras energéticas y unas cuantas botellas de agua. De esta manera, tendrás todo lo que necesitas para sobrevivir, en una situación de caos.

También te recomendamos los Prismáticos HUTACT ¡Están geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *