Kit de inicio 3 bombillas LED Philips

Siempre acostumbramos a tener una iluminación común y corriente en nuestras habitaciones y diferentes partes de nuestro hogar. Bombillas de luz blanca o amarilla. Aunque nunca esta demás darle un toque divertido a un espacio de tu casa colocando una bombilla diferente, original y llamativa, así llamarás la atención de tus invitados.

Este kit de 3 bombillas LED de Philips es excelente para todo aquel que quiera un ambiente diferente y entretenido en su sala, habitación o donde lo desee. Además, son colores que transmiten calidez, calma y felicidad. Así que si eres amante de los colores y la buena iluminación, no dejes ir esta excelente y económica oportunidad.

¡El color que quieras!

Estas bombillas son perfectas para todo aquel que sea fanático de experimentar con diferentes colores y ambientes, ya que te permiten escoger entre 16 millones de colores para que aprecies el que más te guste. Tu casa tendrá un equilibrio perfecto ya que medirán la luz cálida y fría que tenga tu hogar.

Existen colores y niveles de luz para cada situación en la que te encuentres. Si vas a practicar yoga en la sala de tu hogar, es recomendable adaptar una luz calmada y tranquila que transmita serenidad. A diferencia de cuando tienes una reunión y quieres crear un ambiente vibrante, agradable y divertido.

Controla la luz de tu hogar

Así como lo lees, el puente de estas bombillas es extremadamente fácil de controlar configurándolo con tu teléfono móvil, así que podrás cambiar colores, niveles de luz y ambientes con solo pulsar un botón en tu móvil en segundos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *