Kit de fajines y alargadores de cintura para embarazadas de Mipies

Un bebé ¡Qué maravillosa noticia! Lejos del cuento “lo trajo la cigüeña “, tu cuerpo irá viviendo cambios importantes durante unos meses. Uno de los milagros más hermosos, como dar vida dentro de tu vientre, viene con una expansión de tu barriga realmente considerable.

Considerable, pero momentánea. Durante este tiempo, todo comienza a quedarnos ajustado y por el bien del bebé la recomendación es no usar nada apretado.  En realidad, hay ropa premamá muy hermosa, pero también costosa. Tienes tanto que adquirir para tu bebé que suena algo caro comprarle todo y tener que llenar un guardarropa con prendas prenatales que luego no volverás a usar.

Este chollo trae para las futuras mamis un gran y ahorrador invento. Un kit de fajines y alargadores de cintura para embarazadas de la marca Mipies.

Sin poner en riesgo a tu bebé

Son 3 fajines y 4 alargadores que forman un equipo para que te sientas totalmente cómoda usando tus vaqueros preferidos sin apretar tu barriga y por lo tanto sin poner en riesgo al bebé.

Los alargadores vienen de medidas diferentes lo que te permite irlos ajustando como vaya creciendo tu barriguita. No dejarás de usar esos vaqueros que tanto te gustan  y te ahorrarás gastos considerables por solo unos meses.

Sentirás suavidad en tu barriguita

Están hechos de excelente material. Los alargadores de poliéster elástico y los fajines 100% algodón, por lo que sentirás una sensación suave y nada incómoda. En tres colores diferentes que no se desvanecerán en el lavado a máquina.

Será una excelente compra que te ayudará a ahorrar  y a sentirte cómoda y a gusto con tu ropa durante la espera de ese príncipe o princesa en camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *