Kit del soldador 220V 60W con Caja de herramientas de VicTsing

Hay tareas y actividades que pensamos son sólo para expertos o exclusivas para hombres. Sin embargo, cada vez más,  el mercado nos ofrece dispositivos y herramientas con las que esas tareas tan exclusivas pueden ser hechas  fácilmente por otros.

¿Has soldado alguna vez?  VicTsing  trae para ti un kit soldador que hará el  soldar con estaño una tarea muy sencilla.

Un kit que el mundo de la electrónica amará.

En el área de la electrónica, soldar con estaño es fundamental. Este kit será altamente funcional en trabajos sencillos como arreglar un conector y en los más delicados como los circuitos integrados. No te faltará ni un elemento para poder asegurar ese perfecto contacto y flujo eléctrico entre las piezas.

Todo muy bien organizado en una caja de herramientas muy práctica y con el espacio perfecto para guardar el dispositivo soldador, el soporte para soldadura, el estaño, una bomba de soldadura, una pinza antiestática, una esponja para limpieza y lo mejor, 5 puntas de soldadura intercambiables para diferentes tipos de trabajo.

Excelente desempeño.

Este soldador calienta muy rápido y mantiene la temperatura para lograr una soldadura óptima. Su tubo de acero disipa el calor protegiendo, a quien lo usa, de no quemarse y así poder trabajar con seguridad.

No pierdas ni dejes de usar tantos objetos en tu casa por ese mal contacto entre piezas o ese cable eléctrico que se despegó. Podrás soldar y reparar ese conector que no funciona, ese foco que no enciende o ese altavoz que dejó de sonar.

Aprovecha este fantástico chollo y conviértete en un salvador  del estaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *