Kit de decoración de pastel DELIAWINTERFEL

¿Te gusta la repostería y la decoración de pasteles? Pues, si la respuesta es sí este chollo es el indicado para ti, ya que, para esta ocasión te traemos el Kit de decoración de pastel, de la conocida marca DELIANWINTERFEL, con el cual, podrás darle rienda a tu imaginación y así, decorar los más ricos pasteles (¡Delicioso!)

¡Pasteles ricos y bonitos con DELIAWINTERFEL!

Es así como dice el antiguo refrán “la comida entra por los ojos” ya que, no hay duda de que un pastel bonito y decorado, llama más la atención de las personas, debido a que luce más rico y apetitoso.

Así que, si planeas hacer una torta de cumpleaños, boda, navidad, o simplemente para la merienda, el kit de decoración de DELIANWINTERFEL será tu mayor aliado. Pues, este trae excelentes herramientas, con las cuales, puedes manejar el  merengue o el fondant de manera fácil ¡Verás que lindas quedarán tus tortas!

¡11 piezas para la decoración de repostería!

Este kit de decoloración para pasteles trae un total de 11 piezas útiles y fáciles de usar, como un moldeador  de fondant, alisador de pasteles, rodillo, y finalmente, un cortador de pasta de azúcar. De esta manera, podrás decorar tus propios pasteles de una forma sencilla y creativa.

Así que, no importa si eres un profesional o principiante en el área de la repostería. Pues, con este kit multifuncional desatarás tu lado más creativo y ahorrarás mucho dinero debido a que te olvidarás de encargar costosos pasteles personalizados, ya que, ¡Los harás por ti mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *