Kit de Cuidado Dental Home & More

Kit de Cuidado Dental Home & More
  • Dental Polisher for Cleaner, Brighter Teeth
  • Includes Gum Stimulator to Help Strengthen Gums
  • Includes Dental Eraser for Removing Stains Such as Coffee, Tobacco, etc
  • Extra Replacement Tips
  • Presented in a Handy Zipped Pouch. Ideal as a Gift

Mi abuela siempre me dijo que el mundo se conquista con una buena sonrisa. Dicen que quienes sonríen más siempre consiguen más, la gente se siente más atraída y te ve como una persona más amigable; alguien en quien poder confiar. Y la sonrisa  ayuda a tu carisma, que es una habilidad necesaria para tu trabajo. En definitiva, una sonrisa es un atributo muy importante en una persona.

Pero existen las personas que no están cómodas con su sonrisa y ¿cómo hacen para mostrarse abiertas y amigables entonces? No podemos obligarlos a sonreír de forma incómoda, pero si podemos darles las herramientas para que puedan sonreír de manera cómoda. ¡Eso es lo que busca Home & More!

Sonrisa perfecta para deslumbrar a todos

Este set de utensilios dentales son todos de uso profesional pero diseñados para que puedas usarlos en casa de manera sencilla y rápida. Lee las instrucciones fáciles y usa las herramientas para crear la sonrisa que deseas. Y esto no  es un equipo de limpieza dental como para cepillarte solamente, es un equipo profesional en tus manos.

Además de eso, sabemos que mantener muchas piezas pequeñas juntas puede ser difícil. Pero su práctico estuche con cierre, mantendrá todas las piezas en su lugar y sin riesgos de pérdidas.

Múltiples aplicaciones y usos

Este útil kit de cuidado dental Home & More posee un limpiador de lengua, un espejo para verte los lugares a los que no llegas a verte, pulidor dental y también desmanchador.

Si fuiste o eres fumador, adicto al café, etc. Sabes que pueden dejar manchas en tu dentadura, pero con este kit podrás eliminarlas y devolverle vida a tu dentadura.

¡Fabrica tu mejor sonrisa con Home & More!

Imagen Producto Valoración Precio
Kit de Cuidado Dental Home & More Kit de Cuidado Dental Home & More No hay valoraciones 13,55 €

Los más vendidos kit de cuidado dental

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario