Kit de Correctores Maybelline Master Camo

Para un maquillaje completo debes tener todas tus herramientas a la mano. al comenzar tu maquillaje debes tener algo con que tapas las imperfecciones y las ojeras. Para cuando culmines con la base tengas una cara mate y libre de imperfecciones. Maybelline New York es la mejor marca de drugstore que te trae el mejor Kit de Correctores Master Camo (para cubrir todo lo que quieras y no quieras cubrir)

Tus ojeras gritaran de la emoción al ver el increíble precio de chollo al que se encuentra el kit de correctores.

Pre Correctores de Neutralización

La asombrosa paleta de correctores cuenta con dos correctores uno amarillo y otro verde. Para tapar y desaparecer aquellos enrojecimientos por el acné o ciertas descoloraciones color morado. Esto es debido a que, en la escala de colores cada uno de ellos se encuentra en oposición al color de la imperfección de tu cara. Por ello, estos colores neutralizan cualquier color o pigmentación extraña que este en tu cara

A su vez tiene los típicos correctores para cubrir e iluminar la zona. Los cuales cubren totalmente las ojeras. Con una formula cremosa que no te querrás perder.

Ilumina completamente tu rostro

Adicional a los correctores cuenta con dos iluminadores para iluminar la parte baja de las cejas y los puntos altos de tu rostro. Cada uno de ellos te da una apariencia fresca y radiante.

En resumen, esta paleta master en correctores e iluminadores te dará todo lo que necesitas en tan solo minutos. Debes aplicarlo con una brocha o una esponjita húmeda para que den la cobertura que necesitas. Tampoco debes olvidar sellador con un polvo traslucido o un polvo compacto para evitar los pliegues. Al igual que el iluminador sellarlo con uno en polvo sería estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *