Memoria RAM Kingston Fury

Ya puedes ampliar la memoria de tu sistema y ya puedes entrar en el juego con HyperX FURY. Aun aquellos principiantes pueden ser más mucho más rápidos, ya que FURY reconoce automáticamente cualquier plataforma anfitrión y este funciona de manera automática a la frecuencia más alta, funciona hasta 1866MHz, brindándote una gran potencia para el momento en el que desees jugar tu mejor partida sin que el sistema te falle.

Puede soportar temperaturas elevadas

El diseño de esta memoria es capaz de soportar temperaturas elevadas en tu ordenador y te permite que destaques entre la multitud. Esta memoria está disponible en diferentes colores, entre los cuales están el negro, azul, rojo y, por primera vez dentro de la gama de productos  HyperX, en color blanco con el PCB negro.

Es por ello que esta memoria te permite reflejar tu estilo y puedes presumir de ella con mucho orgullo. Es un equipo que ha sido probado y es compatible con la LAN, además al comprarlo, cuentas con un sistema de asistencia completamente gratuito. Esta memoria HyperX PnP va a funcionar mayormente en los sistemas DDR3. El PnP no puede aumentar la velocidad de memoria del ordenador que tengas más allá de lo que el BIOS del fabricante te permite.

Tiene un overclocking automático

El nuevo HyperX FURY tiene disponibilidad en frecuencias de entre 1333MHz y 1866MHz. La cual te ayuda a alcanzar las velocidades más rápidas y las capacidades más amplias con tan solo instalar la memoria, además no requieres de ajustes en la BIOS.

No existen problemas en que seas un jugador Intel o AMD, el sistema de HyperX FURY es todo lo que necesitas. Para que puedas estar seguro de que este sistema funciona, la memoria RAM de HyperX FURY ha sido probada con todos los sistemas de placa de base reconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *