Soporte adhesivo Junsun 5020

Si quieres tener un soporte el cual no tenga que tener instalaciones adicionales o que no sepas como utilizarlo con tu GPS, entonces debes probar el nuevo soporte adhesivo de Junsun 5020 el cual es compatible con todos los GPS que son de 7’’. Este es un sistema muy fácil de usar ya que lo único que tienes que hacer es poner tu GPS sobre el adhesivo y el mismo se va a adherir al soporte y no tienes por qué temer ya que es tan potente que no se va a  caer en ningún momento.

Cuenta con un protector o visera solar el cual reduce el brillo en el GPS

Cuando estamos manejando sobre todo en las mañanas está el problema de los reflejos solares los cuales muchas veces nos quitan la buena visibilidad  del GPS, pero este soporte tiene un protector el cual te ayuda a reducir el brillo para que siempre puedas ver tu GPS sin que el reflejo te lo impida, brindándote así una visualización optimizada en la  pantalla.

Cuenta con una sujeción estable, la cual va a impedir que el dispositivo se caiga o que cuando estés manejando y tengas que frenar inesperadamente te encuentres con el problema de que tu dispositivo GPS se ha caído. Este adhesivo es extra fuerte por lo que va a sostener tu GPS tan fuerte que este no se va a mover de ahí a menos que tú mismo lo desinstales.

Cuenta con una base ajustable ideal para todo tipo de superficies

Este soporte es ajustable y se adapta a todo tipo de superficies, ayudándote así a que puedas tener una ubicación perfecta para tu GPS. Muchas veces, los soportes convencionales se limitan a ser colocados únicamente en la rendija de los aires acondicionados limitándote la vista, pero este soporte puedes ponerlo donde más te guste.

Además  cuenta con varios depósitos los cuales te van a servir para poner monedas y objetos pequeños. Vienen en color negro y está fabricado en plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *