Juguetes divertidos para la hora del baño

Todos sabemos dos cosas: A los niños les encanta jugar y a los niños no les gusta bañarse por querer seguir jugando. ¿Recuerdas de pequeño no querer bañarte para seguir viendo la TV? Pues esos continúa sucediendo con todos los niños, especialmente los pequeños que no entienden la importancia de la hora del baño y prefieren seguir jugando con todos sus juguetes preferidos.

Viene la gran pregunta: ¿cómo convencerlos en vez de obligarlos? ¿Qué poder hacer para que bañarlos no suponga una batalla cada día? Los juguetes para la hora del baño deAO vienen a resolver tus problemas y a ayudarte en dichas situaciones.

Divertidos, educativos y motivadores

Son pocas las veces en que encontramos ese juguete perfecto que divierte a tu pequeño y además le enseña cosas, añádele que lo motive a cumplir con lo que debe hacer. ¿Te suena imposible? ¡Te describo a los juguetes para la hora del baño deAo!

Este hermoso delfín con cascada y molino, será quien motive a tu niño a querer bañarse pues le prometerá un tiempo de diversión mientras se baña. El agua genera un molino que a su vez baja como cascada, le enseñará que jugar también puede ser educativo y bañarse también supone una hora para la diversión.

Sin riesgos y diseñado para niños pequeños.

No tendrás que preocuparte por piezas pequeñas que puedan suponer un peligro. El delfín posee el tamaño ideal para ser manipulado hasta por las manitas más pequeñas. Sus llamativos colores harán que tu pequeño no se aburra de él y quiera seguir jugando por mucho tiempo, ahora ¡no querrá salir del baño!

¡Haz que el baño sea un momento divertido con deAo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *