juguete-perro-lifewit

Juguete para Perro Lifewit

Tanto si adoptamos un perro cachorro, como si lo compramos de la raza más pura, todos tienen la tendencia a morder las cosas de nuestra casa. ¡De repente nos damos cuenta de que los rodapiés están desprendidos, los muebles comidos y todo deteriorado! Para no caer en depresión ni en expresiones de ira, Lifewit tiene un juguete especial para que tu mascota lo mastique.

El juguete de Lifewit está hecho en forma de una simpática jirafa

Este juguete está hecho en forma de una simpática jirafa amarilla, que llamará la atención de tu cachorro. Es de un tamaño mediano, ideal tanto para perros pequeños como para razas grandes. Está fabricado de una cuerda no tóxica, así que no existirán riesgos de envenenamiento ni de alergia, en el caso de razas delicadas. Está diseñado con nudos sólidos que ayudan a que el perro ejercite su dentadura y también la limpie.

¡Los cachorros no se comen nuestras cosas por capricho! Al igual que los seres humanos, están ejercitando una de las partes más importante de su organismo; los dientes. Por ello tienden a comerse todo alrededor. Es necesario contar con juguetes que los ayuden a desarrollar una buena salud dental y a combatir la ansiedad.

Resulta muy duradero, gracias a su algodón especial

A diferencia de otros juguetes, este resultará muy duradero. A veces nos dejamos llevar por peluches muy llamativos. Sin embargo, al cabo de unos días están abiertos con los algodones afuera. Esta jirafa resulta bonita y bastante resistente, gracias a sus hilos y algodón especial. Es perfecta para cuando necesites entrenar a tu can.

Resulta muy divertido también para cuando necesitamos que nuestro amigo corra por el parque y tenga una motivación. Resulta muy fácil de transportar y también de lavar. Así que si buscas un juguete que ayude a desarrollar los dientes de tu perro sin que destruya tus pertenencias, el de Lifewit es una excelente opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *