Juego de vajilla de 18 piezas Villa D’este Home

Lo molesto de tener que hacer un almuerzo familiar es que algunos deben esperar que otros acaben para tomar sus platos. (Obviando tener que cocinar, lavar los trastes y limpiar todo). Por ello, hoy queremos presentaros esta elegante y completa vajilla.

Diseño

¿Estilo, belleza, durabilidad y funcionalidad en uno solo? Ahora es posible con este juego de vajilla. Por las unidades que trae, más los diseños diferentes, es posible que estrenes platos diferentes por casi una semana. Aquí encontraréis cinco diseños diferentes en los platos de diferentes tamaños. Todos están hechos con colores azules y negros, pero cambiando el patrón.

Por ejemplo, en unos encontraréis el patrón característico de las plumas de los pavos reales, en otro unas flores grandes, siendo unas de color negro con el fondo azul, mientras otras azules con el fondo negro. Finalmente, otros dos con diseños diferentes. Todos estos podrían ser utilizados en una cena familiar, servidos en una mesa de aluminio  y cocinados en una plancha para asar Princess.

Piezas

En total son 18 piezas de varios tamaños y profundidades. Los más grandes miden unos veintisiete centímetros de diámetro por unos tres de alto. Los de menor tamaño miden dieciocho centímetros de alto por dos de profundidad. Los más hondos miden veintiuno de alto por cuatro de profundidad. Estos últimos no tienen diseños, simplemente tienen un color azul uniforme.

Cada uno puede servir para una comida diferente. Quizá para un almuerzo completo, seguido de la sopa y finalizando con un postre. Hasta seis personas pueden comer todo esto sin la necesidad de lavar los platos para que otros se sienten en vuestra mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *