Juego de recipientes para comida de bebé Philips SCF721/20 Avent

¿No sabes cómo transportar la comida de tu bebé sin que se derrame? Avent ha pensado en ese problema y ha diseñado un juego de recipientes que va a contrarrestar este problema, para que más nunca llegues con la comida esparcida en tu bolso, producto de un mal envase.

Son antiderrame

Estos recipientes cuentan con tapas que se cierran como una rosca, de manera que los puedas transportar teniendo la certeza de que son totalmente herméticos. Son unos vasos bastante versátiles, porque podrá colocar en ellos diversos alimentos, y fáciles de usar porque solo vas a tener que colocar el contenido en ellos, enroscar y llevarlos contigo.

Los vas a poder usar en el microondas, así que no te preocupes si la comida requiere ser calentada en uno de ellos. También los vas a poder colocar en el frigorífico y en el congelador.

Organízalos fácilmente

Estos vasos son totalmente sólidos y vas a poder apilarlos, reduciendo de esa manera el espacio que ocupan en el bolso. Vas a poder escribir sobre su superficie, lo que es perfecto para que identifiques cada vaso con su contenido. Respecto a su higiene, los podrás lavar hasta en el lavavajillas sin preocuparte porque se averíen.

Este juego de vasos está a precio de chollo, lo que es toda una oportunidad porque te vas a llevar más de uno con un precio muy bajo. Por otro lado te tenemos este Pack de 3 Baberos Impermeables de Silicona para Bebés de Safe&Care, para que puedas alimentar a tu bebé sin preocuparte en que su ropa quede convertida en un desastre ¡también está de chollo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *