Juego de pinceles con estuche de Art Supply Central

Lo tienes todo para ser un gran artista. Tienes las ganas y el amor por pintar, entonces ya con eso tienes un gran terreno ganado. Da Vinci, Picasso, Dalí, cada uno de ellos ha dejado y deja en sus obras su pasión por la pintura.

¿Te ves en el futuro como uno de esos grandes pintores? ¡Qué bien! Manos a la obra y a comenzar a practicar, a aprender técnicas y tips para que lo que hagas quede fantástico. Ahora, para que puedas plasmar tu creatividad y que pueda ser disfrutada por todos, se necesitan herramientas. El lienzo, las pinturas y el pincel. Tres instrumentos que al unirse y trabajar juntos han llenado los museos y galerías con los más lindos cuadros.

Este increíble chollo trae para ti un juego de pinceles que te ayudarán para que tus cuadros queden de exhibición.

Hechos por artistas.

Estos pinceles, de por sí, ya son una obra de arte. Son hechos a mano por artistas con todo el conocimiento de qué y cómo deben ser. Se han ganado por parte de profesionales de la pintura 5 estrellas por su alta calidad.

Vienen organizados en un bello y práctico estuche. Son 14 pinceles de diferentes tamaños. Son muy suaves, de textura agradable al tomarlos y gran durabilidad.

Excelentemente diseñados.

Si quieres pintar con acuarela o pinturas acrílicas tienes 6 pinceles sintéticos de color marrón y si tu gusto es el óleo, hay 7 de cerda natural.

Lo mejor y comprobado es que no pasarás por el mal rato de que se queden las cerdas del pincel en la pintura. Hubo todo el esmero y cuidado al diseñarlos para que des pinceladas de éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *