juego-marcos-photolini

Juego de Marcos Fotográficos Photolini

Actualmente, casi todos tenemos colecciones infinitas de fotografías en nuestras redes sociales. Sin embargo, solemos extrañar tenerlas en físico y poderlas mirar sin tener un artefacto de por medio… Por ello, Photolini tiene un set de marcos especiales, hechos en elegante MDF negro, ideales para decorar tu sala o habitación con tus recuerdos más preciados.

Decora tu habitación con los recuerdos de tus familiares y amigos

Estos marcos están fabricados con un MDF resistente y elegante. Combinará prácticamente en cualquier sala, independientemente del estilo. Los podrás colocar con teipe especial o simplemente colgarlos en clavos. Traen varios tamaños, para que pongas las fotos de tus familiares, amigos o cosas que te gustan. También podrías hacer algún tipo de puzle, como los que se hacen en Instagram. Pero esto último queda de acuerdo a tu creatividad.

Su estilo moderno llamará la atención de todos los que te visitan. Podrás utilizarlos en variados lugares de la casa o hacer un diseño único en la pared del recibo, por ejemplo. Se colocan muy fácilmente, porque traen unos clavos incluidos y además las instrucciones precisas. Aunque si tienes otra forma de instalarlos, también es válida. Dentro del manual, hay algunas sugerencias de diseños para galerías familiares.

Lucirás una sala perfecta, elegante  y grata para tus visitantes

Esto resulta una excelente inversión calidad-precio. En lugar de comprar varios marcos, que resultan disparejos, estás haciendo una composición con marcos negros y uniformes. No importará si en unos años decides cambiar el color de la pared, ya que combinan en casi cualquier entorno.

Estos marcos también resultan muy útiles si quieres hacer una pequeña exposición en una galería. Por ejemplo, si compras dos juegos ya tendrías para exponer 16 piezas, aunque claro, las tienes que plotear en los tamaños que salen allí. Pero quedaría perfecto, ideal para los artistas que están empezando sus exposiciones y no tienen mucho presupuesto. Son múltiples las aplicaciones de estos marcos, que resultarán elegantes, duraderos y perfectos para tu sala, habitación o galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *