Juego Familiar sobre Alimentación de Orchad Toys Tummy Ache

La alimentación siempre ha causado rollo con los más pequeños del hogar. Incluso para comer vegetales hacen berrinches y hasta lloran. Por lo tanto, Orchad Toys ha diseñado una solución increíble para que los chiquillos aprendan a saber un poco más acerca de la comida saludable. Como lo es su Juego de Alimentación Tummy Ache.

Su precio está de chollo. Por lo cual no te lo debes perder. Ayudaras a tus pequeños y a todos en casa a deshacerse de la comida chatarra y grasosa.

Lotería de la Alimentación

El juego consiste en una lotería con una tabla, donde poco a poco van colocando cartas. Las cuales contienen imágenes de comida chatarra y comida saludable. El que más tenga comida saludable será el ganador y el que tenga mayor cantidad de cartas incorrectas s ele grita ¡Tummy Ache!.

Lograrán jugar todos en casa y permitirán crear un hábito sobre la comida sana. Todo ello de una forma muy divertid y entretenida. Sin embargo, se encuentra en ingles así que además de aprender a comer aprenden un nuevo idioma adicional al de base.

Juego con Mayor Éxito

Este juego ha sido uno de los más vendidos en toda España. Sus instrucciones han logrado generar un cambio en toda la comunidad y su forma de comer.

Finalmente, es un estupendo juego para todos en el hogar. Su simplicidad y facilidad harán una dinámica agradable y divertida en todo momento. Asimismo, eliminaras toda a la comida chatarras de todos los menús (Aunque de vez en cuando no cae mal una hamburguesa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *