Juego de construcción First Builders Granja de Mega Bloks

¡Qué adorable pequeño! Después de cumplir su primer año y lograr caminar y correr no hay quien pueda contenerlo. Quiere explorar y conocer todo. Pareciera que tiene baterías que no se agotan nunca. Tratar de que se dedique a un juego tranquilo pareciera misión imposible.

Tiene que ser un juego muy bueno (que les produzca curiosidad) el que podrá hacerlos desistir del movimiento de aquí para allá y poder parar. ¿Recuerdas tus bloques de construcción? Seguro te divertiste creando y armando mil cosas que salían de tu imaginación. Los bloques han sido por generaciones piezas infaltables en la cesta o caja de juguetes de los niños.

Este chollo trae para tu pequeño los First builders Mega Bloks, una opción que estamos seguros entretendrá a tu pequeñín por horas.

Su primera construcción: Una granja.

Los niños desde pequeños les encanta crear, construir e imaginar. Estos first builders bloques de granja lo tendrán enganchado por tiempo construyendo esta granja y soñando con todo lo que puede suceder en ella.

Con estos bloques podrá construir todo un escenario granjero al lado de los 4 lindos muñecos que trae: el granjero, su tractor y dos tiernos animalitos.

Ideales para esas manitas pequeñas.

Son 95 piezas coloridas y resistentes de un tamaño perfecto para que el pequeño pueda manipularlas y acoplar pieza con pieza sin problemas. Y si tiene piezas de otro juego de construcción Megablok podrá hacer construcciones mayores ya que son compatibles con otros Mega bloks.

Y ni hablar de la súper caja en la que vienen. Fantástica para tener organizados todos los bloques, es tan amplia que no te extrañe ver a tu pequeño inventor meterse dentro para jugar en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *