Tijeras de pollo JoyFork Acero Inoxidable

La tijera JoyFork es un producto multiusos el cual está fabricado de acero inoxidable de primera calidad. No se oxidan ni se mellan y siguen siendo lo suficientemente resistente para todos los cortes que necesitas hacer y para la preparación de alimentos. Las hojas afiladas resistentes a la corrosión son muy sustanciales y cada hoja continúa a través de los apretones para darles una sensación y una apariencia agradable.

Cuenta con un diseño ideal para derechos y zurdos

Estas tijeras están diseñadas ergonómicamente para personas diestras y zurdas y cuentan con un mecanismo de acción único, por lo que ya no tiene que sufrir de tensión en la mano y puedes manejar con confianza el trabajo de cocina. También tiene un clip de seguridad en las manijas para mantenerlo seguro cuando lo vayas a guardar y así evitar accidentes a la hora de agarrarlas nuevamente.

Están fabricadas con acero inoxidable, lo cual te garantiza la seguridad del producto y la salud, además, estás tijeras incorporan un mecanismo de resorte complementado por una cuchilla afilada, que hace que estas tijeras de acero inoxidable no tengan tensión y a la hora de hacer los cortes se hagan con mucha facilidad y rapidez.

Se puede utilizar para cortar diferentes tipos de alimentos

Estas tijeras han sido creadas para cortar cualquier tipo de alimentos, desde: pollo, pescado, cerdo, carne de vacuno y una variedad de carnes más, legumbres, hortalizas, entre otro tipo de alimentos. Es muy potente por lo que se recomienda tener cuidado a la hora de manipularlas ya que si no haces correcto uso puedes tener accidentes.

Es ideal para los amantes de la cocina, desde chef y amas de casa y puede ser un excelente regalo en cualquier momento. Estas tijeras tienen un peso de 243 gramos y tienen un hermoso agarre que es de color rojo el cual le da mucho más estilo y distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *