Funda para LG G6 JETech

Cuando tenemos un Smartphone, lo primero que debemos pensar es en la protección que tenemos que brindarle para que este nos pueda durar mucho más tiempo, así evitar que tenga ralladuras o golpes producidos por accidentes que siempre nos pueden ocurrir en la vida diaria. Si tienes un móvil LG modelo G6 esta funda protectora de JETech es ideal para ti.

Tiene un sistema de protección Tope Shock-Absorción

Esta carcasa fue creada para proteger tu móvil LG G6, por eso cuenta con una protección con Tope Shock-Absorción la cual te ayuda a aliviar tu móvil de golpes y caídas repentinas, ya que con su material altamente resistente este absorbe los golpes evitando daños mayores a tu móvil, además cuenta con un diseño de fibra de carbono la cual te ayuda  a elevar la resistencia de protección de tu móvil.

Tiene una textura TPU flexible la cual tiene forma de panal que te ayudan a proteger tu pantalla ya que tanto los interiores como labio elevado son de 1,2 mm. Además cuenta con una tecnología de absorción de golpes.

La protección no daña el sistema táctil de tu móvil

Muchas veces cuando usamos protectores de pantalla, nos encontramos con la situación de que este no nos permite usar eficientemente la pantalla táctil, pero esta funda JETech no es así. Te brinda unos botones táctiles los cuales hacen que la retroalimentación sea sólida y muy fácil de usar.

Esta funda es muy estable y fácil de llevar, ya que no te carga el teléfono o te quita la practicidad de tu móvil; la garantía de esta funda JETech es de por vida, por lo que si el equipo te falla puedes cambiarlo sin ningún problema. Además su diseño es muy neutro y sumamente hermoso, ya que viene en color negro y es ideal tanto para hombres como para mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *