Collar de Mujeres J.Rosée

Si quieres disfrutar de un hermoso collar el cual puedas lucir en cualquier momento, entonces debes probar el nuevo colgante de cristal que tiene una forma de trébol de corazón de J.NINA. Es tan sencillo pero a la vez tan hermoso que lo puedes utilizar una y otra vez, además cuenta con una cadena sumamente delicada pero que combina con cualquier tipo de ropa que estés usando. Esta puede representar el mejor regalo para cualquier ser querido

Tiene una longitud en la cadena de 17.93 x 17.93 x 45 mm

El colgante es sumamente delicado ya que tiene una longitud de 17.93 x 17.93 x 45 mm, además, el diseño central está hecho de cristal de Swarovski y el mismo significa “Dos inseparables”  lo que simboliza dos personas juntos desde ahora hasta siempre, son inseparables.

Este collar se originó desde Francia y es sumamente hermoso y especial. Tanto el collar como el diseño central son de platina de 18k la cual además es anti alergia. Esta prenda se basa en definir el amor, es un grabado el afecto sincero y de compromiso solemne. Tiene un peso de 4.329 gramos por lo que es una prenda medianamente pesada.

Este collar de J.Rosée viene con una hermosa cajita y una tarjeta de felicitación ideal para regalos

Este hermoso collar de J.Rosée viene en una hermosa caja, la cual puede ser ideal para que la entregues directamente como un regalo, la misma traer consigo una tarjeta de felicitaciones la cual puedes acompañar con la caja. También puede representar un hermoso regalo para tu hija, para tu mamá o para cualquier persona o ser querido al cual le quieras dar un detalle que sea sumamente femenino y delicado.

También puede ser un regalo para el día de san Valentín,  para regalar en su cumpleaños, en un aniversario o en el día de acción de gracias o como una sorpresa cuando simplemente la quieras impresionar. Estos collares están hechos a mano el taller de J.Rosée con los mejores diseñadores de joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *