irrigador-dental-waterpik

Irrigador Dental Waterpik

Una de las cosas que debemos tener en cuenta mientras pasan los años es nuestra salud dental. Si lucimos unos dientes y encías saludables, por ende, nos veremos más jóvenes. Sin embargo, son demasiados elementos; el enjuague, el cepillo, el hilo… Pero WATERPIK tiene una herramienta perfecta para ayudarte a que después del cepillado no tengas necesidad de nada más y puedas disfrutar de una boca saludable por mucho tiempo.

Este irrigador dental de WATERPIK te permite tener unos dientes saludables

Este irrigador está diseñado para que puedas disfrutar de unos dientes saludables, sin necesidad de utilizar demasiados elementos. Después de cepillarte, simplemente lo activarás para que pueda penetrar entre las encías y los dientes sin utilizar hilo dental. Esto es muy satisfactorio, primero porque podrás hacerlo de forma rápida, y después porque es mucho más efectivo.

La mayoría de las caries aparecen en los intersticios de los dientes, a los cuales el cepillo no alcanza. Para evitar esto, podemos utilizar el hilo dental. Sin embargo, este último nos resulta costoso a cada mes y además bastante incómodo en ocasiones. Por ello, este irrigador de WATERPIK es la solución, ya que simplemente deberás direccionar el chorro en cada uno de los espacios y estarás listo.

No necesitarás hilo dental más nunca

Un irrigador que te será de mucha utilidad si utilizas ortodoncia. Una de las desventajas de utilizar aparatos es que la higiene se hace difícil entre los metales. Pero con el irrigador simplemente vas recorriendo todos los lugares y estarás listo y siempre pulcro. Evitarás lesiones en tus encías y posibles caries en tus dientes.

El irrigador trae variados accesorios que te permiten una higiene completa y efectiva. Elimina hasta un 99% de la placa, así que evitarás también ir constantemente al odontólogo. Sus diversas puntas te permiten adaptar la que mejor te convenga en función de la limpieza que necesitas. En conclusión, si quieres una higiene dental de calidad y sin grandes esfuerzos, aprovecha el irrigador dental que WATERPIK tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *