Robot aspirador iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960 es un avanzado robot aspirador, con navegación iAdapt 2.0 y localización visual, que es capaz de limpiar toda una planta entera de su hogar. Cuando su batería se agota, vuelve a su base de carga y reanuda el trabajo donde lo dejó, si es necesario, hasta completar todo el espacio. Roomba 960, como todos los robot aspirador de iRobot, se adapta al entorno para limpiar siempre de forma eficiente, incluso debajo y alrededor de los muebles, salvando obstáculos y desniveles.

Te permite hacer la limpieza diaria y sin esfuerzo

Roomba es un robot aspirador recargable sin bolsa capaz de limpiar su hogar de forma autónoma. Roomba aspira donde los otros robots y los aspiradores tradicionales no llegan, como debajo de los muebles de perfil bajo, las camas, los sofás, y de otros espacios difíciles de alcanzar. Además este aparato te permite limpiar su casa 7 veces a la semana, por lo que se mantiene limpia diariamente y sin esfuerzo.

El robot Roomba 960 con batería de litio cuenta con un sistema de limpieza AeroForce, sensores de detección de suciedad, extractores antienredos y bajo mantenimiento, sistema de navegación iAdapt 2.0 con localización visual, con modo de limpieza de toda la superficie o modo de limpieza localizada (spot) y con conexión Wi-Fi.

Tiene unos extractores de suciedad patentados

Dos potentes extractores sin cerdas atrapan toda la suciedad, desde micropartículas hasta restos de mayor tamaño como cereales. Capturan eficientemente los pelos de mascotas sin atascarse en el cabezal. Gracias a sus sensores de detección suciedad patentados Dirt Detect, Roomba localiza las áreas de mayor suciedad concentrando su trabajo hasta eliminarla por completo.

El sistema de limpieza patentado AeroForce proporciona 5 veces más poder de succión en comparación con la serie 600 y aspira sin dificultad todo tipo de suelos: baldosas, suelos duros e incluso alfombras o moquetas. Roomba se desplaza debajo de muebles de perfil bajo y alrededor de obstáculos, sin dañarlos. Reconoce los cables y los flecos de las alfombras y evita quedarse atascado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *