Intercomunicador Inalámbrico para Moto Avantree

Pensado específicamente para aquellas personas que andan en moto, Avantree nos trae este artefacto para que nunca dejemos de estar comunicados. Está compuesto por un micrófono y unos auriculares que se adaptan perfectamente a cualquier casco de motocicleta. Ideal para que nos acompañe a donde quiera que vayamos mientras disfrutamos de una comunicación de lujo.

Tecnología multipunto

Está compuesto por un control, un micrófono y un par de auriculares que funcionan con Bluetooth y tecnología multipunto. Ahora, ¿Qué demonios es la tecnología multipunto? Ok, este tipo de tecnología es la que nos permitirá conectarnos a más de un dispositivo a la vez por bluetooth. ¿Qué ventajas nos trae esto? De hecho varias, una de ellas es que podemos conectarnos a un GPS, mientras que atendemos llamadas de nuestro móvil.

En cuanto a su instalación y compatibilidad, Avantree lo ha pensado muy bien. Ya que el intercomunicador es adaptable a cualquier casco gracias a que cuenta con un diseño inteligente de stickers de velcro fáciles de instalar y de remover. Además, es compatible con cualquier equipo que tenga conexión bluetooth.

¿Puedo escuchar música con ellos?… ¡Por supuesto que sí!

Aparte de hacer tu viaje mucho más seguro evitando que retires la vista de la vía en busca del móvil, también los podrás utilizar para reproducir tus canciones favoritas con una calidad de sonido impecable, tanto para el micrófono como para los auriculares.

Además, el kit completo es impermeable, así que no te preocupes por si llegas a ser víctima de la lluvia en alguno de tus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *