Bola Discoteca Innoo Tech Light 7 Colores RGB LED

Si quieres  disfrutar de una fiesta como en una discoteca debes probar la nueva bola de discoteca Innoo Tech Light la cual cuenta con una gama de colores para que puedas hacer juegos con la música que estás escuchando. Tiene una superficie bastante resistente la cual si se llega a caer no se va romper ni dañar.

Cuenta con 3 colores RGB

Esta bola de discoteca dispone de 3 colores RGB los cuales se combinan parea hacer juegos fenomenales de luces, dichos colores son: rojo, verde, azul y estos hacen hasta 7 combinaciones. La velocidad es completamente ajustable al movimiento. Cuenta con 3 modos de control: Mando a distancia, control por voz y automático, que se puede personalizar para establecer la combinación deseada de colores.

Es un sistema de gran iluminación, la cual puede iluminar una habitación de 15-30m² integralmente. Su diseño es excelente, ligero, pequeño y potente. Este producto es muy fácil de instalarse y utilizarse, hecho de plástico durable, que permite la larga vida de uso. Esta bola de discoteca no es sólo una luz de la bola de discoteca, sino también una luz estroboscópica o luz de noche.

Tiene un sistema de decoración colorida

Esta bola iluminada no es solo perfecta para discoteca, sino que es ideal para bares, pistas de hielo, fiesta, festival, boda, navidad, club, Halloween, escenario, sala, fiesta de cumpleaños. También un gran regalo para que aquellas personas que les gustan las luces, sobre todo para los jóvenes. Tiene un flash que funciona al ritmo de la música lo cual transforma la sala en una pista de baile.

El estroboscopio crea un ambiente de fiesta y la luz ilumina toda la sala para que tengan una buena noche.  Cuenta con un voltaje de entrada AC100-240V, 50-60Hz, además tiene un ángulo de haz de 120° y sus dimensiones son de 8,7 x 8,7 x 9,5 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *