Inhalador Nebulizador Portátil SIMBR

Muchas veces es muy difícil encontrar un dispositivo nebulizador en caso de que tenga que hacerse una sesión de emergencia. Las personas con fallas en la respiración necesitan de este tipo de ayuda de manera rápida y eficiente. La corporación de SIMBR han traído su nuevo Inhalador Nebulizador Portátil, el cual puede ofrecer la ayuda que se necesita gracias a su amplio diseño de alta calidad.

Contiene lo necesario para poder incorporar la medicación de las personas y brindarle la nebulización rápida. Además, su práctico diseño puede ser llevado a donde sea sin importar el tamaño o su función.

Micro membranas

Una de las tecnologías más avanzadas de este dispositivo es la del uso de las micro membranas. Estas permiten crear partículas atomizadas en la mascarilla y forman una gran cantidad de niebla e incluso mayor a 5 micras. Lo que es muy beneficioso cuando se trata de enfermedades restrictivas de la respiración.

En las personas con asma este tipo de tratamiento es muy común, sus pulmones colapsan y no permiten la entrada de aire hacia los bronquios y los alveolos respiratorios. Lo que lleva a que la persona se sienta ahogada y no pueda respirar correctamente.

Libre de ruidos

La mayoría de estos dispositivos portátiles generan mucho ruido durante las sesiones y lleva a que la persona se sienta asustada. Sin embargo, esta clase de dispositivo no produce ninguna clase de sonido durante cada una de ellas.

Finalmente, es un producto que puede ser utilizado de forma amplia en personas que sufren de trastornos de la respiración. Permite crear una neblina mucho más amplia con el producto que se utiliza para nebulizar y no crea sonidos extraños mientras se realiza el proceso de nebulización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *