Infusores de té a granel pack 2 Kurtzy

El té es una de las bebidas más ingeridas a nivel mundial, debido a sus propiedades naturales en la regulación de organismo. Brindándonos un sinfín de beneficios que a la larga nuestro cuerpo agradecerá y vaya que lo hará. Hoy te traemos una promoción de dos infusores a granel, para que puedas preparar estas ricas bebidas de la manera más sencilla desde la comodidad de tu casa.

Así podrás disfrutar de la más rica taza de té.

Prepara té más puro y más sano

Una de las razones por la que se han implementado estos infusores a granel, es debido a la cantidad de químicos nocivos contenidos en las bolsitas de té. Muchos de estos con alto poder cancerígeno, que en conjunto con un desbalance inmunológico pueden causar estragos en nuestro organismo.

De esta manera, este módico infusor te permitirá preparar té de forma pura y natural, utilizando las hojas desde el empaque al filtro. Eligiendo a tu gusto el tipo de combinación y la cantidad de tiempo en que desees realizarlo.

Diseño moderno

Este increíble infusor está fabricado en acero inoxidable, garantizándote un producto funcional de por vida. Su material duradero y resistente está elaborado de tal manera, que no retenga olores ni sabores, por lo que cada té conservará  su esencia natural.

Para hacerlo más seguro al momento de preparar estas bebidas, se le ha confeccionado un reborde, el cual evita la conducción de temperatura. De esta manera,  nuestras manos estarán seguras en todo momento. ¡Apúrate y no pierdas la oportunidad de adquirir este increíble chollo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *