inflador-ring-automotive

Inflador Ring Automotive

Si somos poseedores de un automóvil, debemos tener en nuestra maleta los recursos necesarios para poder reaccionar ante cualquier emergencia. Lo más común es que cuando vamos en camino, se nos desinfla algún neumático o hay que cambiarlo e inflar el de repuesto. Para este tipo de situaciones, RING AUTOMOTIVE tiene para ti un inflador digital de tamaño pequeño, que resultará muy práctico durante la emergencia.

Infla tus neumáticos con rapidez, gracias a RING

Este inflador de neumáticos está concebido para que puedas salir airoso ante cualquier emergencia. Una de sus grandes ventajas es la velocidad que proporciona; podrás inflar un caucho en menos de tres minutos. Perfecto para cuando tienes que poner un parche e inflar rápido hasta llegar a la estación de servicio más cercana. Podrás tener esta herramienta guardada en la maleta sin que estorbe, gracias a su práctico tamaño.

A través de un inflado sencillo podrás lograr la presión que necesitas en cada neumático que infles. Solo debes pulsar el botón de inicio que sale ahí y este ejecutará. Algo a destacar es que cuando llegue a la presión indicada, se apagará automáticamente. A través de su pantalla digital, podrás leer con claridad todos los valores de tu interés. Además puedes ver las unidades en KPA, PSI o BAR, de acuerdo a lo que necesites.

Sal rápido de la emergencia y maneja tu automóvil con alegría

¡Que nada te preocupe a la hora de tener una emergencia con tus neumáticos! Podrás utilizar este inflador en horas de la noche, gracias a su luz integrada. También, si no tienes triángulo de emergencia, puedes usarlo mientras tanto para que los otros conductores te vean. Cuenta con múltiples componentes para facilitarte el inflado, no solo de neumáticos, sino también de juguetes inflables, balones y otros elementos.

Viene en un práctico estuche de almacenamiento, para que lo puedas transportar a cualquier lugar, en caso de que no lo quieras para el vehículo sino durante unas vacaciones, por ejemplo. Una herramienta que te será de mucha utilidad gracias a su robusta fabricación y alta calidad. Así que, no sufras más cuando debas inflar un neumático, colchón, juguete y balón y disfruta de la herramienta que RING AUTOMOTIVE tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *