Impresora de tinta PIXMA MG6850 Canon

¿Estás cansado de las impresiones de mala calidad? ¿Te gustaría tener una impresora de alto rendimiento? Pues, si la respuesta es sí a cualquiera de estas dos preguntas  ¡Este chollo es perfecto para ti! Para esta ocasión te traemos la excelente impresora de tinta PIXMA MG6850 Canon, con la cual, podrás imprimir trabajos, proyectos y archivos  de alta calidad (bien sean a color o blanco y negro) y lo mejor de todo ¡Desde la comodidad de tu propia casa u oficina!

¡Imprime, copia o escanea!

Las impresoras son una herramienta imprescindible que no puede faltar en el hogar u oficina, ya que, estas sacan de apuros al momento de cualquier situación. La impresora PIXMA MG6850 Canon ¡Te será de mucha utilidad! Este producto imprime archivos en calidad Premium de 4.800 ppp, con altos niveles de detalles (¡Colores negros más definidos y rojos más intensos!)

Esta impresorano solo te proporcionará una impresión de alta calidad, sino que también podrás copiar y escanear archivos de manera sencilla, gracias a su pantalla táctil de 7,5 cm, la cual, te permitirá manejar los menús para seleccionar las funciones que quieres realizar.

¡Imprime tus archivos sin un ordenador!

La impresora de tinta PXMA MG6550 de Canon, es un equipo multifuncional de alta gama, debido a que ¡Es capaz de imprimir sin la necesidad de ordenadores o cables! Simplemente puedes conectar la impresora Canon vía WiFi con algún dispositivo inteligente que contenga la aplicación “Canon Print” y ¡Listo! A imprimir se ha dicho.

Esta impresora ha dejado fascinados a muchos clientes de Amazon, debido a la calidad y precio que este producto ofrece. Así que, ¡Compra con seguridad! Pues, podrás imprimir tus proyectos importantes en una calidad Premium, de manera económica.

También te recomendamos la Impresora 3D LEON3D 0S-LUV4-VDGE ¡Está de oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *