Impresora multifunción HP Officejet Pro 6960

¿Buscas tener impresiones de calidad? Esta impresora multifunción HP Officejet Pro 6960 es perfecta para ello, porque te va a dar esa calidad que buscas y mucho más.

Ahorra tinta

La tinta original de HP te va a ayudar a ahorrar hasta un 70% en tinta y podrás imprimir a color y a blanco y negro obteniendo cartuchos en el mismo costo. Lo mejor es que los gastos de envío se incluyen en el precio tan solo comprando un plan mensual, para que nunca te quedes sin tinta.

Vas a poder imprimir hasta 5 veces más páginas si decides usar la tinta original de HP. Tus impresiones van a ser duraderas, resistiendo al agua y a las manchas, para que tus impresiones estén contigo por mucho tiempo. Usando tu Smartphone o tu Tablet también podrás realizar impresiones, tan solo con descargar la App HP All-in-One Printer Remote ¡basta de cables y de redes!

Es multifunción

Con esta impresora vas a poder imprimir, escanear y hasta fotocopiar. Si lo que buscas es ahorrar papel será perfecto, porque podrás escanearlos y directamente enviarlos por correo. En su pantalla táctil vas a poder ver todas las opciones que presenta y poder controlar la que desees utilizar.

Esta impresora multifunción de la reconocida marca HP se encuentra a precio de chollo, lo que te da más motivos para obtenerla, dado que usualmente este es un tipo de producto que cuenta con un precio muy elevado. Por otro lado te tenemos este Centro de planchado Philips GC8650/80, para que lo uses en casa y tengas tu ropa perfectamente planchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *