Impresora HP Officejet Pro 6960

La Impresora Officejet Pro 6960 de HP destaca por su alta tecnología de impresión, su pantalla de 2.65 pulgadas, su formato y su capacidad de entrada. Produce rápidamente un color de calidad con estilo profesional, ahorra papel y además es capaz de realizar mayor número de tareas con la misma velocidad.

Ahorra y Rinde

Con la impresora Officejet Pro 6960 de HP, puedes ahorrar hasta un 70% en tinta, y además, nunca te quedas sin existencia. La tinta es Original HP, y su coste es exactamente el mismo, ya sea que imprimas en blanco y negro o en color. Los costes de los cartuchos de tinta y los gastos de envío se encuentran incluidos dentro del precio del plan mensual.

Obtienes impresiones con un color de calidad profesional, y puedes imprimir hasta cinco veces más de páginas de texto en negro con los cartuchos de tinta Original HP opcionales de alto rendimiento. Las impresiones hechas con la tinta Original HP son duraderas, resistentes al agua y a cualquier tipo de mancha.

Fácil y Multifuncional

Con la impresora Officejet Pro 6960 de HP puedes imprimir fácilmente desde una amplia variedad de teléfonos inteligentes y tabletas, los cuales puedes conectar para imprimir rápida y fácilmente sin necesidad de una red, todo esto a través de la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote.

Sus velocidades rápidas de impresión, escaneado y copia, son tu boleto hacia el éxito. Ahorra papel y conserva recursos. Puedes copiar, escanear y enviar por fax rápidamente documentos de varias páginas con el alimentador automático de documentos de 35 páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *