impermeable-ciclismo-overmont

Impermeable de Ciclismo Overmont

Cuando paseamos en nuestra bicicleta, es recomendable estar prevenidos ante situaciones climáticas adversas. ¡Nada más complicado que pasear alegremente y luego ser víctimas de la lluvia! Si bien es parte de la aventura mojarse y disfrutar de la naturaleza, nuestras pertenencias deben estar protegidas. Así que, Overmont tiene un poncho para ciclistas, perfecto para pedalear 100% protegido bajo el agua.

Con este impermeable podrás pasear en tu bicicleta bajo la lluvia sin problemas

Este impermeable está diseñado para que puedas pedalear protegido independientemente del clima. Te protegerá el cuerpo y la mochila sin grandes dificultades. Tiene un cordón en el borde para poder ajustar la capa, y también varios cierres para ajustarlos a sus pertenencias y a tu cuerpo. Lucirás perfecto y podrás continuar pedaleando hasta tu destino sin preocuparte por llegar empapado o por dañar algunos de tus objetos de valor.

Está cosido y armado para que resista por mucho tiempo. Cuando no lo estés utilizando, lo puedes meter de forma práctica en una bolsa que trae. Es muy liviano y fácil de transportar, así que lo podrás sacar durante cualquier ocasión, sin incomodidades. Ya no tendrás mortificaciones si sacas tu bicicleta en invierno o en primavera.

Perfecto para todas tus aventuras

Este poncho cubre el cuerpo, la cabeza y la mochila. Por lo general, otros impermeables solamente cubren el cuerpo, y tenemos que hacer engorrosos procedimientos con bolsas de plástico para el resto de nuestras pertenencias. Pero ya no tendrás que preocuparte, ahora tus libros estarán siempre secos, así como tus dispositivos móviles.

Sus cremalleras son resistentes y también el resto de sus materiales. Las gomas de ajuste son el detalle ideal que faltaba. En conclusión, si buscas un protector para la lluvia que abarque tu persona y tus objetos de valor mientras pedaleas, no dudes en aprovechar el impermeable que Overmont tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *