Robot Aspirador ILIFE A4s Gris

Si estás buscando un aspirador que te ayude a hacer el trabajo mucho más rápido, debes probar el aspirador ILIFE A4s el cual está diseñado para familias que tienen mascotas, ya que es ideal para llevarse el pelo de mascotas y así cuidar a tus hijos. Su diseño tiene un cuerpo delgado y la tecnología de cuidado de pelo te ayuda a limpiar profundamente cada esquina de tu casa, de esa manera podrás ahorrar más tiempo para que disfrutes de tiempo feliz con tu familia y mascotas.

El robot aspirador Ilife tiene una succión sumamente potente

Este robot aspirador tiene una succión potente la cual recoge fácilmente la suciedad y el polvo, los cepillos espirales de lámina, te ayudan a limpiar eficientemente en la alfombra, y los cepillos laterales consiguen suciedad incluso en la esquina y a lo largo de pared. Además este robot tiene un sistema de limpieza de 3 pasos que te proporciona una limpieza completa y concentrada.

Tiene unos avanzados sensores Edge y sensores de tecnología Dash-free los cuales ayudan al robot a evitar las escaleras y limpiar eficazmente el borde y las zonas difíciles de alcanzar por debajo de los muebles. Además el software de algoritmo de segunda generación te ayuda a hacer que el robot sea más inteligente y eficiente, trae hasta 120-140 minutos de tiempo de trabajo.

Este robot aspirador tiene un cepillo de rodillo sin sinuoso

Este aspirador cuenta con un cepillo Innovado, la succión potente y dos cepillos laterales proporciona la limpieza más profunda y completa, también hace que el A4s sea fácil de usar y mantener. La tecnología Mini-room te va a ayudar a que la limpieza de las habitaciones sea mucho más precisa ayudando a aumentar la vida útil del robot y así ahorrar fácilmente la energía con sólo 2 clics en el botón.

Puedes además recargar automáticamente a la base y se ajusta a todos los tipos de pisos, desde alfombras, azulejos, madera, laminado y otros más, La función es muy fácil de programar y te proporciona una limpieza completa todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *