ieGeek Cámara de Acción

Las cámaras de acción son uno de los mejores productos que pudieron haber diseñado en la actualidad. Y, sin duda alguna, se encuentran a la vanguardia (todos quieran unas), dado que son sumamente resistentes y versátiles.

Excelente batería

Su batería es capaz de durante muy largas horas. Por ello, no te deberás de preocupar por que se descargue a la mitad una grabación. Te aseguramos que eso no ocurrirá y de igual manera tendrás vídeos con alta calidad en su grabación.

La gran mayoría de cámaras de este tipo que se encuentran en el mercado tienen un muy elevado precio. No obstante, hoy te traemos esta a precio de chollo (no dudes en comprarla). Es una cámara de alta calidad que no te va a decepcionar en ningún momento. De igual manera, te recomendamos estos Auriculares Bluetooth Ecandy, unos fieles compañeros para cuando hagas deporte.

Magnifica pantalla

Su pantalla LCD posee un poco más de 2 pulgadas y en ella podrás observar a tiempo real las imágenes y los videos realizados, pudiendo verificarlos incluso antes de conectarla a la PC.

Su resolución es de 14MO con un sensor Panasonic CMOS y un lente gran angular de 170°. Con esto, podrás capturas un espectro más amplio del lugar. También, posee WiFi para poder observar tus videos e imágenes directamente en tu móvil. Para ello, solo bastará con instalar su aplicación y conectarse mediante WiFi, de esa manera podrás operar y revisar todos tus archivos desde la comodidad de tu dispositivo ¡Así de fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *