Máquina para pasta Ibili 773100

Si nunca has probado una pasta casera, entonces ya te has perdido de disfrutar de lo mejor de la comida italiana. Aquellas personas que han comido una pasta cacera jamás vuelven a comprar una pasta empaquetada y que el sabor es indiscutiblemente único. La máquina para pastas Ibili 773100 te permite preparar las mejores pastas desde la comodidad de tu hogar y así podrás sorprender a todos tus comensales con una comida exquisita e inolvidable.

Puedes preparar espaguetis, ravioli y tagliatelle rápidamente

Esta máquina es sumamente especial, ya que te permite preparar diferentes tipos de pasta en muy poco tiempo. La misma ha sido diseñada para aquellas personas que son amantes de la cocina italiana y sobre todo de aquella que es hecha en casa. Te permite ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que puedes disfrutar de una pasta especial y única desde tu casa, así como hecha en un restaurante.

Es muy fácil de usar, ya que lo único que tienes que hacer es preparar la masa y luego la pones en la máquina y al darle al rodillo, ya estarás viendo tu pasta lista. Tiene diferentes niveles de grosor para que tu pasta te pueda quedar justo como más te gusta, lo único que tienes que hacer es ajustarla e introducir tu masa en el rodillo.

Tiene un diseño impecable

Esta máquina para pastas está hecha con un diseño cromado sumamente elegante y hermoso, el cual te va a ayudar a realzar más los rasgos de tu cocina mientras te permite disfrutar de la mejor pasta. Está hecho de metal cromado el cual es muy resistente y fácil de limpiar, puedes desmontarla para hacer este trabajo mucho más rápido.

Esta máquina te incluye el sargento para fijar y tiene una cabeza extraíble por lo que al ajustarlo vas a tener una máquina muy firme que no se va a mover mientras  preparas tu pasta. Además es un artefacto de larga duración, por lo que lo podrás disfrutar en tu casa por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *