Auriculares gaming HyperX Cloud II

Descubre un mundo de detalles que los demás gamers nunca experimentarán, como el roce de la bota de un excursionista, el aire pasando por un conducto, gracias a los auriculares de nueva generación HyperX Cloud II, los cuales generan sonido envolvente 7.1 virtual con distancia y profundidad, para que disfrutes mucho mejor de tus películas, música o juegos.

Vienen con una caja de control

Los auriculares HyperX Cloud II cuentan con una caja de control de audio con tarjeta de sonido USB, con un nuevo diseño, que amplifica el audio y la voz para una experiencia de gaming Hi-Fi, para que no te pierdas ni un sonido. El sonido envolvente virtual es controlado por un hardware y vienen con una espuma viscoelástica al 100% en la diadema y almohadillas de cuero sintético.

Los mismos están optimizados para jugadores profesionales, ya que son unos auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido y estos tienen compatibilidad por medio de una conectividad USB para PC y Mac. También los puedes usar con PS4, Xbox One (adaptador no incluido) y dispositivos móviles.

Esta certificado por TeamSpeak

Estos auriculares están certificados por TeamSpeak y optimizados para programas de chat. Descubre un mundo detallado que los demás jugadores nunca conocerán: el roce de la bota de un excursionista, el aire pasando por un conducto. Gracias al control de volumen independiente, no solo podrás ajustar el volumen del sonido, sino también el del micrófono; además, podrás encender o apagar el sonido envolvente 7.1 o el micrófono con total facilidad.

Estos auriculares de nueva generación generan sonido envolvente 7.11 virtual con distancia y profundidad, para que disfrutes aún más de tus películas, música o juegos. Detecta la ubicación de tus oponentes en el juego y ataca antes de que adviertan tu presencia. Estos auriculares plug and play controlados por hardware no necesitan ningún controlador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *