Pantalones Cortos Huntvp 2 en 1 antibacteriano

Este pantalón corto está diseñado para una máxima libertad, además de ser súper ligeros, están diseñados para estirarse y para favorecer el movimiento. Si eres una runner y quieres en todo momento correr sin tener que estarte preocupando por los pantalones que estas usando, entonces debes probar los nuevos pantalones cortos Huntvp 2 en 1 antibacteriano.

Es ideal para practicar todo tipo de ejercicios

Estos pantalones son adecuados para actividades de entrenamiento y ocio, también es perfecto para yoga, correr, ejercicio y fitness. El tamaño de la etiqueta es de tamaño asiático, es un poco más pequeño que el tamaño de la EU, así que debes tomarte las medidas y verificarlas con la tabla para que puedas hacer una compra correcta del pantalón.

Estos pantalones cortos son muy suaves y cómodos y podrían ser usados como pantalones cortos de entrenamiento o pantalones cortos ocasionales. El material es ligero y los pantalones cortos están bien construidos y tienen un cinturón elástico los cuales te permiten que se adapten a tu silueta perfectamente y cuando estés haciendo ejercicios de alto impacto no se muevan.

Son ideales parta los tiempos de verano

Para los hermosos meses de verano caliente, es importante tener unos pantalones cortos simples para que coincidan con sus camisetas y este pantalón corto es justo lo que necesitas. Está fabricada 90% poliéster y 10% de poliuretano. No produce pilling ni alergia y es completamente transpirable con un tejido elástico.

Está en 3 tallas, M con una circunferencia de la cadera de 85 CM; circunferencia de la cintura de 64 CM y una longitud: 30 cm. L con circunferencia de la cadera de 88 CM, circunferencia de la cintura 68 CM y una longitud de 31 cm y XL con una circunferencia de la cadera de 91 CM, circunferencia de la cintura de 72 CM y una longitud de 32 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *