Ratón óptico inalámbrico HP Z3700 RF

Muchas veces cuando realizamos trabajos con nuestras portátiles o incluso con la Tablet, requerimos de un ratón, ya que estamos acostumbrados a nuestros ordenadores y el táctil se hace algo complicado de usar, el mismo te simplifica muchas cosas, sobre todo si estas aprendieron a usar los nuevos equipos que a veces nos enredan. Es por ello que HP te ofrece su nuevo ratón inalámbrico, el cual es práctico, sencillo de usar y muy ligero, es inalámbrico y funciona en cualquier equipo computarizado.

Este ratón inalámbrico es rápido y de fácil desplazamiento

Con el ratón inalámbrico HP podrás desplazarte rápidamente por todos tus archivos, ya que su sistema óptico funciona fácilmente por todo tipo de superficie lisa. Cuenta con un scroll el cual te facilita que puedas subir y bajar rápidamente tanto en las páginas de internet como en los documentos. Cuenta con los dos clásicos botones los cuales te ayudan a abrir y cerrar los documentos.

Este ratón tiene una resolución d movimiento de 1200 DPI y el mismo es compatible con todos los sistemas de Windows, Mac y Linux. El mismo es ideal para personas zurdas y derechas y para su funcionamiento, usa pilas AA. Su conexión con el ordenador, es a través de un receptor USB que se sincroniza directamente con el ratón de forma inalámbrica.

El ratón óptico inalámbrico HP viene en diferentes colores de acuerdo a tus gustos

El diseño de este ratón es sumamente elegante y delgado por lo que es ideal para tanto manos delicadas como fuertes. Su presentación viene en diferentes colores, los cuales puedes combinarlo con tu ordenador o portátil. Los colores disponibles son: plateado, azul, rojo, negro, blanco, dorado y purpura.

Este modelo puedes guardarlo fácilmente en el protector de tu portátil, llevándolo contigo a donde quiera que vayas. Puedes ver que en la parte donde incluiste las pilas, está el espacio para guardar el receptor USB en el momento en que lo desconectes. Así que si estás pensando en reemplazar tu ratón, no dudes en disfrutar de este chollo que está a un precio muy asequible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *