Impresora fotográfica HP Sprocket

Si quieres imprimir tus fotos a todos lados que vas para retratar tus mejores momentos, ahora puedes tener la mini impresora fotográfica de HP Sprocket, la cual tiene el tamaño de un teléfono móvil y cuenta con un peso de unos 170 gramos, se ha convertido en la primera impresora portátil del mercado la cual te la puedes llevar a cualquier lugar sin ningún problema.

Es muy fácil de cargar y trae 10 hojas de regalo

Para que puedas imprimir 10 fotos, este paquete trae 10 hojas fotográficas la cual te permite imprimir tus fotos instantáneamente de 5 x 7,6 cm o pegatinas. Puedes usar también la aplicación Sprocket de HP con tecnología Bluetooth para que imprimas tus fotos enviándolas desde tu móvil, además la misma la puedes descargar gratuitamente para que así puedas personalizar tus fotos antes de imprimirlas.

Además puedes usar la aplicación Sprocket de HP para imprimir rápidamente tus fotos favoritas desde tus redes sociales. Cuenta con una conectividad Bluetooth muy sencilla, y así tú y todos tus amigos se pueden conectar e imprimir rápidamente. Tiene un tamaño similar al de un teléfono móvil, lo cual la convierte en una impresora portátil.

Requieres de 3 pasos para imprimir tus fotos

Con solo 3 pasos vas a poder tener tus mejores fotografías a  la mano. Lo primero que tienes que hacer es encender la máquina, presionando el botón de encendido durante dos segundos. Luego conectas tu dispositivo a la impresora Sprocket mediante tus ajustes de Bluetooth. Y finalmente cargas  la foto, deslizando la cubierta hacia atrás y colocando la tarjeta azul boca abajo y el papel fotográfico HP ZINK boca arriba.

Además puedes agregarle a tus fotos un toque personal antes de imprimirlas, añáde marcos, emojis, texto, etiquetas, filtros y mucho más. Tiene un diseño elegante y muy hermoso ya que la misma viene en color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *